Picture%202_edited.jpg

NOSOTROS

Panama Fruit Company se dedica a la producción agrícola, a través del manejo y operación de fincas, la siembra y cosecha de cultivos, y la comercialización de sus respectivos productos.

Nuestra Misión

Brindar productos de alta calidad, manteniendo la rentabilidad de nuestras operaciones que permita el desarrollo de la Compañía, y estar comprometidos con la sostenibilidad económica, social y ambiental.​

Tree_edited.png
About us 2.png

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en la producción y comercialización de productos agrícolas, asegurando la sostenibilidad de los sistemas de producción, aplicando prácticas agrícolas resilientes, y contribuir al desarrollo económico en las localidades en las que operamos.​

Nuestros Valores

Integridad

Cumplimos con los compromisos y expectativas a tiempo y en forma; prevemos y asumimos las consecuencias de nuestras decisiones; rendimos cuentas, y actuamos conforme a los procesos establecidos con integridad.

Innovación

Apostamos por la innovación para impulsar nuevos sistemas de trabajo, ofrecer nuevos productos y mejorar nuestros procesos de producción.

Sostenibilidad

Aplicamos un modelo perdurable, que combina la responsabilidad ambiental con la eficiencia económica, y la creación de valor para la sociedad a corto, medio y largo plazo.